Bestia SMK

BESTIA SMK

Casco de San Isidro, 2017.1

Dentro de una casa varias veces intervenida, se propone un nuevo concepto de restaurant en relación al producto que se elaborará: los ahumados; es por ello que su nombre BESTIA, y la selección de los revestimientos y materiales refuerzan la nueva lógica espacial.

Se reconvierte una nueva fachada dentro del patio que sirve como identidad del restaurant y también como articulador del nuevo deck sobre la bovedilla existente que deja ver al paisaje circundante más cercano: la Catedral de San Isidro. La pieza de escalera que contribuye a la adecuación de la cocina con el sector superior, así mismo articulando el área de servicios superior.

1b 2 3 4

El salón es despojado de todos los agregados existentes, restaurando el antiguo

techo de la construcción y llevándolo a un color monocromático que resalte la comida y la cocina que es íntegramente de color negro con excepción de las mesadas de acero inoxidable.

En su exterior nuevas rejas y puertas intergran la totalidad del conjunto, articulando también los diferentes accesos según sus usos.

6 7 Model8 9 10 Model IMG_0296 IMG_0443 IMG_0474IMG_0488 IMG_0505

Autores: AToT arq

Arquitectos a cargo: Lucia Hollman, Agustin Moscato

Jefe de Proyecto: Joaquín Portela

Construcción: Alfredo Campos  Servicios.

Vidrios: Vidrieria Italia

Mobiliario: FFDC Fabrica de Cosas (mesas, sillas y puerta ppal), Francisco Rosales (mesa principal), Patagonia steel & wood (banquetas), Arte Discutible (mesa ratona), Cristian Hermida (muebles en madera)

Fotos: Joaquín Portela

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.