Arquitectos Todo Terreno

Loading...

Bestia SMK

BESTIA SMK

Casco de San Isidro, 2017.1

Dentro de una casa varias veces intervenida, se propone un nuevo concepto de restaurant en relación al producto que se elaborará: los ahumados; es por ello que su nombre BESTIA, y la selección de los revestimientos y materiales refuerzan la nueva lógica espacial.

Se reconvierte una nueva fachada dentro del patio que sirve como identidad del restaurant y también como articulador del nuevo deck sobre la bovedilla existente que deja ver al paisaje circundante más cercano: la Catedral de San Isidro. La pieza de escalera que contribuye a la adecuación de la cocina con el sector superior, así mismo articulando el área de servicios superior.

1b 2 3 4

El salón es despojado de todos los agregados existentes, restaurando el antiguo

techo de la construcción y llevándolo a un color monocromático que resalte la comida y la cocina que es íntegramente de color negro con excepción de las mesadas de acero inoxidable.

En su exterior nuevas rejas y puertas intergran la totalidad del conjunto, articulando también los diferentes accesos según sus usos.

6 7 Model8 9 10 Model IMG_0296 IMG_0443 IMG_0474IMG_0488 IMG_0505

Autores: AToT arq

Arquitectos a cargo: Lucia Hollman, Agustin Moscato

Jefe de Proyecto: Joaquín Portela

Construcción: Alfredo Campos  Servicios.

Vidrios: Vidrieria Italia

Mobiliario: FFDC Fabrica de Cosas (mesas, sillas y puerta ppal), Francisco Rosales (mesa principal), Patagonia steel & wood (banquetas), Arte Discutible (mesa ratona), Cristian Hermida (muebles en madera)

Fotos: Joaquín Portela

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.