Arquitectos Todo Terreno

Loading...

Unla- EN PROCESO

1s

Obras en desarrollo y ejecución para la Universidad Nacional de Lanús. 2014/2015

1. Edificio Simbionte (en proceso)

El edificio Simbionte puede ser visto tanto como un nuevo edificio o como una ampliación de la Nave áulica existente. El mismo se posa como un artefacto que funciona en sí mismo pero que se sirve de los servicios y espacios comunes del edificio lindero que han quedado sobre dimensionados para el uso actual.

Ubicado frente a un parque arbolado la pieza se ubica al ras del suelo quedando más de un metro por debajo del anterior lo que nos permite mantener las visuales.

Por ultimo entre ambos se conforma un nuevo espacio que sirve de expansión  y filtro.

 

2s 3 4 5 (2) 65

 

2. Edificio Polideportivo, Sede Pavón (en ejecución) 

1-ANGULO DE LLEGADA

El edificio Polideportivo se encuentra en el interior del predio de la sede Pavón el cual tiene frente sobre la avenida principal del Municipio de Lanús.

El mismo servirá entonces tanto para actividades de la universidad  como para la realización de eventos de toda la comunidad.

Utilizando un viejo galpón en desuso  edifico se genera a partir de tres operaciones.

La primera es una pieza de aplique en el frente que sirva de ingreso, escaparate e iluminación de la sala. La misma se compone de portones corredizos y/o rebatibles de chapas traslúcidas o transparentes según corresponda.

La segunda es la torre tanque del predio que actúa de hito urbano conformando el atrio de ingreso a los distintos edificios y funcionando de cartelera luminosa hacia la comunidad.

Por ultimo en el interior se agrega una pieza de servicio de doble ingreso que sirva de vestuarios o camarines según la ocasión.

 

Model 3-SALON copy Model 5-HALL copy PLANOS DE SECTOR VESTUARIOS 7 PLANOS ARQUITECTURA 9 PLANOS ARQUITECTURA 11PLANOS ARQUITECTURA 13 PLANOS ARQUITECTURA

 

Autores AToT+MS+DPF Unla.

Proyectistas a cargo: Agustin Moscato, Lucia Hollman+ Jorge Moscato

Comitente: Universidad nacional de Lanús.

Superficie:900 m2 (Aulario)/  2500m2 (Polideportivo)

Año 2014

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.